Skip to main content

Novedades para Empleados del Hogar

09 Diciembre 2013

empleadas hogar

Recientemente se han modificado las condiciones laborales en el caso de los Empleados de Hogar, correspondiendo a los empleadores el dar de alta a todos los empleados incluso aunque trabajen una hora al mes. Igualmente hay que firmar un contrato y darse de alta como empleador y, además también proporcionar un recibo nómina cada mes.

De esta manera los empleados amplían sus prestaciones equiparándose de alguna manera al resto de los trabajadores en todo, excepto en la prestación por desempleo que de momento no tendrán.

ASEQUO le ofrece toda la información que necesiten sin ningún tipo de compromiso llamando al teléfono 91.680.14.78.

ASEQUO ha elaborado un programa para estos asuntos al precio único cerrado de 40 euros mediante el cual ellos nos encargamos de dar de alta tanto a empleador como a empleado, elaboración del contrato, así como la confección de la primera nómina y la información jurídica necesaria.

En caso de interesarles, por un suplemento de 5 euros + IVA mensuales nos encargaríamos de la confección de las nóminas mensuales así como al servicio de consultas laborales respecto a lo concerniente a empleados de hogar.

Normativa Legislativa:

Ley 27/2011 de 1 de agosto (BOE del 2 de agosto) sobre actualización, adecuación y modernización del Sistema de la Seguridad Social. Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio dar de alta al empleador, al empleado de hogar tanto si es fijo como si es discontinuo, tener contrato laboral desde el comienzo de la relación y facilitar recibo / nómina de pago.



Dirección principal:
CL Gabriela Mistral 7 local 1 Leganés, 28919 Madrid España

HORARIOS

Horario de Lunes a Jueves:
de 8 de la mañana a 6 de la tarde. (18h P.M.)
Horario el Viernes:
de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (15h P.M.)
Los sábados abrimos bajo petición de cita previa.


Consúltenos sin compromiso

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

DIRECCIÓN