Skip to main content

Asequo: la asesoría para su empresa en Leganés

04 Febrero 2020

Beneficios

Cualquier necesidad que tenga su empresa, ya sea en Leganés, en sus proximidades, o en todo Madrid, podrá ser resuelta por Asequo. Asequo está formado por un grupo de profesionales que le van a ofrecer el mejor asesoramiento para beneficiar a su empresa. Cumpliendo con la legalidad y normativa miramos por los beneficios de su marca.

Asequo es la solución profesional a todos sus requerimientos como empresa o simplemento como autónomo. Le asesoramos en todo lo que concierne a la gestión de su empresa porque disponemos tanto de los conocimientos como de la experiencia y además gestionamos todo lo que nos encomiende. Con nuestros servicios usted va a poder dedicar todo su tiempo a su negocio y nosotros nos encargamos de todas las labores burocráticas y de gestión.

Una de las mayores pegas que tanto los profesionales como las empresas sufren es todo lo relacionado con la gestión con Hacienda, las obligaciones tirbutarias e impuestos, y por ello todas estas labores las podremos realizar nosotros. En Asequo miramos por usted y defendemos sus intereses por lo que somos uno más en su organización. Pero con la ventaja que realizamos todas las tareas de un modo profesional, experto y con el objetivo de velar por sus intereses.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL PARA SU EMPRESA

Nuestro personal está compuesto por profesionales expertos en las diferentes áreas: economistas, abogados, gestores,... y todos ellos constantemente actualizados y reciclados en sus conocimientos.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Nuestro trabajo no es sólo asesorar, sino ayudarles a gestionar, porque sabemos que si su empresa va bien nosotros vamos bien. Nuestra filosofía consiste en identificarnos con su empresa de tal modo que podamos aconsejarle siempre lo mejor para su actividad empresarial.

ASESORAMIENTO EN LEGANÉS

Asequo se encuentra en Leganés, a  muy poca distancia de poblaciones como Zarzaquemada, Getafé, Madrid, Fuenlabrada, Móstoles,...
No obstante, atendemos todas sus necesidades independientemente de la localización de su empresa. Puede contactar con nosotros a través del 916 801 478.



Dirección principal:
CL Gabriela Mistral 7 local 1 Leganés, 28919 Madrid España

HORARIOS

Horario de Lunes a Jueves:
de 8 de la mañana a 6 de la tarde. (18h P.M.)
Horario el Viernes:
de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (15h P.M.)
Los sábados abrimos bajo petición de cita previa.


Consúltenos sin compromiso

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

DIRECCIÓN