Skip to main content

Emprendimiento más sencillo con Asequo, en Leganés

01 Marzo 2022

Oficina

Empezar con nuestra aventura empresarial es complejo, no solo consiste en tener una buena idea y el capital suficiente. Pero es más sencillo y cómodo si estamos bien asesorados. Aquí es donde entra en juego Adiser-Asequo, su Asesoría-Gestoría ubicada en Leganés Norte.

Asequo ayuda a Autónomos y Empresarios

Cualquier persona que quiera empezar a trabajar como empresario, ya sea autónomo o sociedad, necesita recurrir a una Asesoría como Asequo para que le informe de todos los requisitos y obligaciones que se deben cumplir, sobre las posibilidades y ventajas que tiene cada tipo de sociedad, de las pegas y ventajas de esta nueva forma de trabajar.

En general se piensa que basta una buena idea para sacar adelante un proyecto de negocio pero debemos ir más allá, ser capaces de proyectarnos en el futuro para conocer si esta actividad puede ser rentable a medio y largo plazo porque este es el objetivo real a la hora de lanzarse a un proyecto empresarial.

En Asequo le vamos a poner los "puntos sobre las ies", vamos a hacer de abogado del diablo, pero siempre para que pueda tomar su decisión con toda la información. Contar con la confianza de los futuros empresarios es esencial para Asequo y por ello vamos a ayudar a todas las personas que quieran lanzarse al mundo empresarial y contar con toda la información es vital para ser capaces de tomar la decisión correcta.

Asequo se encarga de asesorarle y gestionar todas sus necesidades empresariales para que usted solo tenga que preocuparse de su negocio mientras que nosotros realizamos todos sus trámites, gestiones, y relaciones con las Administraciones. Va a disponer de todo el tiempo para lanzar su proyecto mientras que nosotros nos encargamos de realizarle las gestiones correspndientes.



Dirección principal:
CL Gabriela Mistral 7 local 1 Leganés, 28919 Madrid España

HORARIOS

Horario de Lunes a Jueves:
de 8 de la mañana a 6 de la tarde. (18h P.M.)
Horario el Viernes:
de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (15h P.M.)
Los sábados abrimos bajo petición de cita previa.


Consúltenos sin compromiso

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

DIRECCIÓN