Skip to main content

Asequo se encarga de dar de Baja definitiva a su vehículo

07 Enero 2020

Desguace coches

Dejar de tener un vehículo no significa que Hacienda lo sepa y por ello debemos dar definitivamente de baja el mismo porque si no lo hacemos así nos seguirán llegando los impuestos correspondientes al mismo.

En Asequo, Gestoría ubicada en Leganés, damos servicio en lo referente a todos los asuntos relacionados con sus vehículos evitando de este modo que usted tenga que emplear su tiempo para gestionar todos estos trámites. Le vamos a evitar molestias, dolores de cabeza y tiempos perdidos.

La DGT realizó hace ya unos años una campaña para que todas las personas que tenían vehículos de más de 10 años regularizaran su situación, pero realmente no es necesario que haga esta campaña para que cuaqluiera conozca la verdadera situación de sus vehículos. Cuando un coche se deja de usar debemos darlo legalmente de baja para evitar cargos que no deberíamos tener, como por ejemplo el conocido como numerito o impuesto de vehículo.

En Asequo nos podemos encargar de darlo de baja definitiva ahorrándole a usted las molestias e incomodidades que esto genera. Para poder tramitar la baja definitiva de los vehículos antiguos ante la DGT necesitamos:

  • Fotocopia de la carta informe de la DGT.
  • Fotocopia de la acreditación de identidad del titular. Sí el tramite lo solicitan los herederos deberá presentarse fotocopia del testamento o fotocopia de la declaración de herederos o certificado de defunción con fotocopia del libro de familia.
  • Mandato. (Documento que rellenamos nosotros) (Original firmado)
  • Declaración jurada de que el vehículo no existe.
  • Personas jurídicas documento firmado por el administrador o apoderado. (Documento que rellenamos nosotros) (Original firmado)


Dirección principal:
CL Gabriela Mistral 7 local 1 Leganés, 28919 Madrid España

HORARIOS

Horario de Lunes a Jueves:
de 8 de la mañana a 6 de la tarde. (18h P.M.)
Horario el Viernes:
de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (15h P.M.)
Los sábados abrimos bajo petición de cita previa.


Consúltenos sin compromiso

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

DIRECCIÓN