Skip to main content

Asequo - Adiser le ayudan a emprender

01 Septiembre 2020

Asequo Leganés

Asequo y Adiser, ubicadas en Leganés Norte, son el apoyo que necesita para poder emprender con garantía de hacer bien las cosas. En Asequo le vamos a poder guiar y  aconsejar para que su aventura empresarial sea un éxito.

Montar una empresa no consiste en tener una buena idea sino que es algo bastante más complejo y ante cualquier inquietud debemos contar con profesionales que sepan encauzar adecudamente nuestro proyecto.

Todos los aspectos que se deben considerar a la hora de crear una empresa son tenidos en cuenta en Asequo. Aspectos legales, aspectos normativos y reglamentarios y cumplimiento de todo lo necesario para poder empezar a desarrollar nuestra labor empresarial con garantías

Crear nuestra empresa requiere una serie de trámites que si no contamos con la ayuda de profesionales puede llegar a ser muy complejo, complicado, costoso además de poder incurrir en errores que nos harán perder un tiempo y dinero precioso. Si contamos con Asequo podemos estar seguros de que cada paso que damos es un paso adelante y además, como ellos se dedican a gestionar todos los trámites, nosotros podremos estar ya trabajando en el proyecto.

Las empresas deben contar siempre con una empresa de asesoría y gestión que mire por ellos porque de otro modo están abocadas al fracaso. Por ejemplo, elegir el tipo de empresa a priori puede parecer sencillo pero existen grandes diferencias entre ser autónomo, o constituirse en Sociedad Anónima, Sociedad Limitada, Sociedad de Bienes, Cooperativa,...

Contar con una asesoría como Asequo nos permite centrarnos en el objetivo de nuestra empresa ya que ellos son los que nos van a ir indicando lo que debemos hacer para estar al día de impuestos, tributos y obligaciones. Por una pequeña cuota mensual nos podemos desentender de todas las gestiones para con las autoridades ya que Asequo va a estar a nuestro lado para resolverlo.



Dirección principal:
CL Gabriela Mistral 7 local 1 Leganés, 28919 Madrid España

HORARIOS

Horario de Lunes a Jueves:
de 8 de la mañana a 6 de la tarde. (18h P.M.)
Horario el Viernes:
de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (15h P.M.)
Los sábados abrimos bajo petición de cita previa.


Consúltenos sin compromiso

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

DIRECCIÓN