Skip to main content

Es el momento de emprender

03 Agosto 2021

Tiempo de emprender

Septiembre y Enero son los meses en los que se comienzan nuevas actividades y por ello es cuando hay un gran repunte de profesionales que dan el salto al emprendedimiento. En Asequo queremos estar contigo cuando comiences tu actividad empresarial para que no des el paso sin estar seguro de conseguirlo.

Las vacaciones, hayan sido las de verano o las de navidades, nos han hecho recapacitar y tomar el impulso para empezar septiembre con ganas de acometer los nuevos proyectos. También estos días en los que se ha estado libre de presiones nos sirven para valorar de un modo más certero los pros y contras de la nueva aventura empresarial. Pero cuando llega el momento de dar el salto a la actividad profesional, como autónomo o empresario, debemos contar con alguién que nos sepa asesorar, que sepa estar a nuestro lado como es Asequo.

Al igual que la mayor parte de las actividades tienen un repunte estos meses del año, enero y septiembre, las personas que deciden arriesgarse a darse de alta como autónomos también lo hacen. Al existir una mayor actividad es más fácil comenzar con el negocio en el que queremos invertir nuestro esfuerzo y dedicación.

Por otra parte, y a pesar de que cada vez los horarios están más regulados incluso en verano, las oficinas e instancias a las que debemos acudir disponen ya de sus horarios tradicionales de atención. Tanto julio y agosto como el final de diciembre y los primeros días de enero, podemos tener problemas para acceder a ciertos organismos y administraciones.

Para confirmar que septiembre y enero son los meses en los que emprender es más habitual basta con indicar que coincide con gran parte de la actividad relacionada con los nuevos propositos: gimnasios, academias de idiomas, formación, curso escolar, etc, son el reflejo de que es el momento de apostar por el emprendimiento.

Si quieres empezar en septiembre con tu aventura empresarial comienza ya a prepararte.



Dirección principal:
CL Gabriela Mistral 7 local 1 Leganés, 28919 Madrid España

HORARIOS

Horario de Lunes a Jueves:
de 8 de la mañana a 6 de la tarde. (18h P.M.)
Horario el Viernes:
de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (15h P.M.)
Los sábados abrimos bajo petición de cita previa.


Consúltenos sin compromiso

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

DIRECCIÓN