Skip to main content

Gestión de escrituras con Asequo

26 May 2020

Viviendas

Asequo se responsabiliza de todos los asuntos relacionados con la gestión de sus escrituras. Delegue todas las labores de este tipo de gestiones a una empresa profesional y con experiencia contrastada.

Asequo tramita cualquier documento público o privado que tenga acceso a la inscripción en los registros de la propiedad, mercantil y de bienes muebles en la Comunidad de Madrid.

Nuestro principal rasgo diferenciador es que miramos por usted por lo que siempre vamos a defender sus intereses presentándole lo más ventajoso para usted. En el campo legal siempre existen matices que es conveniente conocer y en Asequo, gracias a nuestra experincia, las conocemos todas. Ya sea la compra o la venta de un inmueble nuevo, de uno de segunda mano, de una herencia, en Asequo le vamos a dar el enfoque más positivo para sus intereses.

El Proceso de tramitación se compone de varias fases, las cuales están perfectamente coordinadas y controladas. Asequo, por su experiencia y conocimiento, le gestiona todo lo relacionado con sus escrituras de un modo cómodo y eficaz.

Es importante conocer todos los secretos de la burocracia y ahí es donde destaca Asequo ya que dispone de toda la experiencia al servicio de sus necesidades.

Agilizar las gestiones y los trámites para nuestros clientes es la razón de nuetros servicios. Confié en Asequo para todas las gestiones de sus escrituras. Gracias a nuestros servicios va a poder estar tranquilo mientras nosotros gestionamos todo lo relacionado con la vivienda.

Incluso en los casos de herencia vamos a facilitarle todos los trámites precisos, facilitando todas las gestiones para que todo el proceso se realice de un modo ágil, cómodo y sencillo.



Dirección principal:
CL Gabriela Mistral 7 local 1 Leganés, 28919 Madrid España

HORARIOS

Horario de Lunes a Jueves:
de 8 de la mañana a 6 de la tarde. (18h P.M.)
Horario el Viernes:
de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (15h P.M.)
Los sábados abrimos bajo petición de cita previa.


Consúltenos sin compromiso

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

DIRECCIÓN