Skip to main content

IVA y Módulos a fondo

29 Abril 2014

Información Impuestos IVA y Módulos

Asequo le ofrece todos sus conocimientos y experiencia para resolverle todas sus cuestiones relacionadas con sus impuestos y obligaciones tributarias. El IVA y los Módulos son dos de los temas de los que recibimos más cuestiones.

Ante cualquier duda y/o cuestión no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos en el teléfono: 916 801 478

No onstante la Agencia Tributaria ha creado unos nuevos portales dedicados en exclusiva a estos temas.

Se ha publicado un nuevo portal que reúne toda la información acerca del Impuesto sobre el Valor Añadido recogida en diversos apartados de la página web. El portal muestra de manera ordenada a través de distintos iconos los accesos a los trámites del impuesto ubicados en la Sede electrónica así como los aspectos informativos, facilitando la búsqueda para el contribuyente.

Portal del IVA

También se incorpora un nuevo portal de Módulos dirigido a los empresarios y profesionales que tributan en el régimen de estimación objetiva del IRPF y en el régimen simplificado del IVA, donde encontrarán la información y trámites necesarios para la presentación de las declaraciones por ambos impuestos.

Portal de Módulos



Dirección principal:
CL Gabriela Mistral 7 local 1 Leganés, 28919 Madrid España

HORARIOS

Horario de Lunes a Jueves:
de 8 de la mañana a 6 de la tarde. (18h P.M.)
Horario el Viernes:
de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (15h P.M.)
Los sábados abrimos bajo petición de cita previa.


Consúltenos sin compromiso

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

DIRECCIÓN