Skip to main content

Gestoría Asequo al servicio del Autónomo y Empresario

15 Septiembre 2020

Asesoria empresas y sociedades

Alguna vez se ha planteado la cantidad de obligaciones legales que se deben realizar y el tiempo que lleva realizarlas. Asequo nació como una asesoría y gestoría, junto con Adiser, para ofrecer soluciones y alternativas reales a las empresas y autónomos con el objeto de que la gestión sea más eficaz y benficiosa.

A lo largo del año se producen numerosas obligaciones para los empresarios y autónomos, pero si contamos con una asesoría como Asequo estas labores no nos van a quitar tiempo ya que estos profesionales se va a encargar de las gestiones de las mismas.

En Asequo disponemos de profesionales con contrastada experiencia que le van a aportar soluciones al día a día de su labor empresarial. Sabemos que, para la mayor parte de las empresas y profesionales autónomos, liberarles de las gestiones y relaciones con la administración les otorga mayor disponibilidad para lo que realmente les interesa, osea, su propio negocio. Gracias a Asequo va a diponer de más tiempo además de evitar tiempos de demora, dolores de cabeza y falta de conocimientos con respecto a todo lo relacionado con la Asdministración, ya sea central, autónoma o local.

Entre las obligaciones de los empresarios y autónomos podemos enumerar, por ejemplo, el Impuesto de Sociedades, el IRPF, el IVA, las Retenciones, la declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias, la solicitud de devolución de recargo de equivalencia y sujetos pasivos ocasionales,...

Contando con una Asesoría como ASEQUO - ADISER, ubicada en Leganés, podemos dedicar nuestro tiempo a nuestro negocio y dejar que ellos gestionen todos estos "asuntos legales e impositivos". La ventaja de contar con Asequo es que mira por el interés de su negocio como si fuera propio porque el beneficio de su epresa es nuestro beneficio.

Asequo le ofrece asistencia personalizada y adaptada a sus necesidades.



Dirección principal:
CL Gabriela Mistral 7 local 1 Leganés, 28919 Madrid España

HORARIOS

Horario de Lunes a Jueves:
de 8 de la mañana a 6 de la tarde. (18h P.M.)
Horario el Viernes:
de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (15h P.M.)
Los sábados abrimos bajo petición de cita previa.


Consúltenos sin compromiso

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

DIRECCIÓN