Skip to main content

Asesoría de Empresas en Leganés

16 Agosto 2022

Asesoria Asequo en Leganés

Asequo es su Asesoría. Todos los servicios que necesita su empresa los tiene en Asequo, ubicada en Leganés. Profesionales con experiencia que cuidan de su empresa y de usted. Ya sea un autónomo o una empresa, en cualquiera de sus acepciones, Asequo está a su lado para ayudarle en su gestión profesional.

Asesoramiento Integral
Independientemente del sector en el que opera su Empresa, Asequo le ofrece asesoramiento integral ya que disponemos de profesionales en todas las áreas empresariales. Nuestros expertos profesionales disponen de dilatada experiencia por lo que le van a ahorrar gran cantidad de tiempo y de quebraderos de cabeza.

Ubicados en Leganés Norte, en una calle de fácil acceso y aparcamiento, le ofrecemos un amplio horario en el que podremos compartir todas las inquietudes de su empresa.

Servicios de Asesoramiento
Nuestra especialidad es el asesoramiento con el objetivo final de la optimización en la gestión de su empresa.

Y es que en el mundo empresarial es importante contar con profesionales que nos indiquen cúal es el camino mejor para los pasos que vayamos a dar.

Ofrecemos nuestros servicios a Pymes, a Autónomos y a particulares, y aunque estamos ubicados físicamente en Leganés tenemos clientes en cualquier punto de la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha, especialmente Toledo.

El precio nunca va a ser un problema puesto que nos adaptamos a las condiciones de cada uno de los clientes con los que trabajamos. El tiempo que le vamos a ahorrar siempre le va a compensar. La idea es que todo el tiempo que le vamos a ahorrar va a repercutir directamente en el beneficio de su empresa. Una empresa bien gestionada va a funcionar bien mientras que una empresa mal llevada solamente funcionará mientras los ingresos superen los pagos.

Si desea más información en ASEQUO estaremos encantados de poder asesorarle: Contacto Asequo

 

 



Dirección principal:
CL Gabriela Mistral 7 local 1 Leganés, 28919 Madrid España

HORARIOS

Horario de Lunes a Jueves:
de 8 de la mañana a 6 de la tarde. (18h P.M.)
Horario el Viernes:
de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (15h P.M.)
Los sábados abrimos bajo petición de cita previa.


Consúltenos sin compromiso

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

DIRECCIÓN