Skip to main content

Asequo te ayuda en el día a día de tu negocio

03 Enero 2022

Ayuda de Asequo

Asequo, junto con Adiser, es una Gestoría y Asesoría cuyo único objetivo es ayudar a emprendedores, autónomos y empresas a gestionar el día a día de su actividad laboral.

Gestoría para ayudarte en tu negocio

Cuando se comienza con una actividad lo más importante es disponer de tiempo y no tener que emplearlo en papeleos, burocracia y permisos, y por ello contar con una Gestoría eficiente es la mejor solución.

Asequo ofrece todos sus servicios para apoyar a todos los emprendedores porque nos encargamos de todas las gestiones relacionadas con la Administración, ya sea local o estatal, pero siempre mirando por el interés de nuestros clientes.

En Asequo contamos con un grupo de profesionales expertos en todos los aspectos que su negocio va a necesitar. De este modo podremos realizar todas las gestiones que su empresa o negocio nos encomiende, pero siempre velando por sus intereses y permitiéndole disponer de más tiempo para que su actividade sea más fructífera.

Por usted vamos a realizar cuantas gestiones sean necesarias, y además le vamos a mantener informado de cuantas novedades aparezcan, ya sean fiscales, laborales o incluso ayudas a las que se pueda suscribir. En Asequo le podemos orientar en todas sus necesidades, desde el tipo de sociedad en la que registrarse, hasta la mejor forma de afrontar el negocio.

Contar con Asequo como su Gestora de confianza es un primer paso para el éxito de su aventura empresarial.



Dirección principal:
CL Gabriela Mistral 7 local 1 Leganés, 28919 Madrid España

HORARIOS

Horario de Lunes a Jueves:
de 8 de la mañana a 6 de la tarde. (18h P.M.)
Horario el Viernes:
de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (15h P.M.)
Los sábados abrimos bajo petición de cita previa.


Consúltenos sin compromiso

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

DIRECCIÓN