Skip to main content

Asequo informa y asesora a emprendedores

13 Septiembre 2021

Calculadora

En Asequo, Gestoría y Asesoría ubicada en Leganés Norte, apoyamos a las personas emprendedoras independientemente de su ubicación. De este modo van a poder recibir orientación sobre los pasos iniciales de creación de una empresa así como información específica y asesoría personalizada para la definición de su plan de empresa.

Asequo lleva años ofreciendo a todos los futuros empresarios y emprendedores todos los recursos y soluciones para emprender su proyecto de negocio. A través de nuestra orientación va a poder saltar al mundo empresarial con la confianza de que todos los pasos que está dando son los correctos.

Desde Asequo le vamos a asesorar por expertos en cada una de las materias que necesita, ya sea fiscal, laboral, contable, o legal. Asesoramiento, búsqueda de financiación, amortizaciones o simplemente resolución de dudas son alguno de los servicios que le vamos a ofertar. Nuestros profesionales llevan años de experiencia y cientos de empresas ya están operativas gracias a nuestros consejos y nuestro asesoramiento.

Asequo le aporta la experiencia y profesionalidad tanto en gestoría administrativa, como en asesoramiento a empresas y autonómos. Estaremos encantados de poder atender a su propuesta de negocio y hacerle cuantas recomendaciones estimemos oportunas pero siempre desde un punto de vista operativo y funcional.

Ya sea usted un autónomo o una empresa va a encontrar en Asequo el socio que necesita para sacar adelante su negocio. Sabemos que la diferencia entre una asesoría y otra no es el precio, ya que básicamente los servicios ofertados se llevan poca diferencia, sino el trato humano que damos y la gestión eficaz que aseguramos. ¬°Venga a conocernos!



Dirección principal:
CL Gabriela Mistral 7 local 1 Leganés, 28919 Madrid España

HORARIOS

Horario de Lunes a Jueves:
de 8 de la mañana a 6 de la tarde. (18h P.M.)
Horario el Viernes:
de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (15h P.M.)
Los sábados abrimos bajo petición de cita previa.


Consúltenos sin compromiso

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

DIRECCIÓN