Skip to main content

Asesoría de confianza: Asequo

Asesoría de confianza: Asequo
08 Diciembre 2020

Asequo, integrado por un grupo de profesionales experimentados en ofrecer el mejor asesoramiento para su empresa. De la mano de la legalidad y normativa vigente aplicable, trataremos de obtener el mayor benficio a sus intereses.

Asequo es la solución profesional a todos sus requerimientos ya sea como empresa, sociedad o autónomo. Nuestro objetivo es asesorarle en todo lo concerniente a la gestión empresarial, pues gracias a nuestros conocimientos y experiencia realizaremos nuestro trabajo de la forma más efectiva. En Asequo gestionaremos todos los trámites que nos encomiende y gracias a ello podrá dedicar su tiempo a su negocio, evitando todas las trabas e inconvenientes que suponen las labores burocráticas y de gestión.

En la práctica, son los trámites con Hacienda, así como las obligaciones tributarias y fiscales las que preocupan más a los empresarios, y es por ello que en Asequo nos encargamos de llevarlos a cabo con la máxima diligencia exigida. Nuestro trabajo es mirar por usted y por sus intereses, por lo que estaremos integrados en su organización.

Nuestro asesoramiento jurídico consta de un asesoramiento profesional, asesoramiento integral y además ubicado en Leganés para dar cabida a todas las cuestiones que pueda plantearse en la gestión de su negocio.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL PARA SU EMPRESA

Nuestro personal está compuesto por profesionales expertos en las diferentes áreas: economistas, abogados, gestores,... y todos ellos constantemente actualizados y reciclados en sus conocimientos.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Nuestro trabajo no es sólo asesorar, sino ayudarles a gestionar, porque sabemos que si su empresa va bien nosotros vamos bien. Nuestra filosofía consiste en identificarnos con su empresa de tal modo que podamos aconsejarle siempre lo mejor para su actividad empresarial.

ASESORAMIENTO EN LEGANÉS

Asequo se encuentra en Leganés, no obstante, atendemos todas sus necesidades independientemente de la localización de su empresa. Puede contactar con nosotros a través del 916 801 478.

 

{uniform form=1/}



Dirección principal:
CL Gabriela Mistral 7 local 1 Leganés, 28919 Madrid España

HORARIOS

Horario de Lunes a Jueves:
de 8 de la mañana a 6 de la tarde. (18h P.M.)
Horario el Viernes:
de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (15h P.M.)
Los sábados abrimos bajo petición de cita previa.


Consúltenos sin compromiso

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

DIRECCIÓN