Skip to main content

Crecen los autónomos y las empresas

07 Enero 2014

Autonomos y Empresarios en Asequo

El número de autónomos en España se ha elevado este último año entorno al 0,5%. esto se ha debido a que gran cantidad de profesionales que se han quedado sin empleo han decidido optar por darse de alta como Autónomos o Empresarios.

Asequo, como empresa de servicios experta en asesoramiento, le ofrece todas las opciones y su experiencia para que su andadura en el mundo del autónomo sea más fácil y sobre todo para indicarle todos los pasos correctos que se deben dar.

Según un estudio elaborado por UATAE se pone de manifiesto que abogados, economistas, médicos, profesores, informáticos y periodistas han sido los profesionales que han optado por iniciar un negocio por cuenta propia, compensando con su decisión la pérdida de cerca de 23.000 autónomos en los sectores de agricultura, industria, construcción y transporte.

Otra de las conclusiones de este estudio es que de cada cuatro nuevos autónomos tres son mujeres.

Las actividades tradicionales van desapareciendo dando paso a nuevas relacionadas con las "profesiones liberales".

Desde Asequo podremos asesorarle convenientemente en los pasos que debe dar, tanto para poder darse de alta como autónomo, como para crear cualquier tipo de empresa o negocio.



Dirección principal:
CL Gabriela Mistral 7 local 1 Leganés, 28919 Madrid España

HORARIOS

Horario de Lunes a Jueves:
de 8 de la mañana a 6 de la tarde. (18h P.M.)
Horario el Viernes:
de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (15h P.M.)
Los sábados abrimos bajo petición de cita previa.


Consúltenos sin compromiso

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

DIRECCIÓN