Skip to main content

Problemas por cambiar mal la Titularidad del Vehículo

18 Agosto 2020

Papeles Coche

En la situación socio-económica en la que nos encontramos actualmente la compra-venta de vehículos usados se ha elevado exponencialmente por lo que es importante asegurarse que los "papeles" se gestionan correctamente. Los problemas que se pueden generar por no hacerlo bien pueden ser bastante molestos.

Asequo le realiza todas las gestiones de tráfico que usted necesite, entre ellos el cambio de titularidad de los vehículos. Nuestras oficinas se encuentran en Leganés por lo que atendemos tanto a Madrid como a todas las poblaciones cercanas como pueden ser Getafe, Zarzaquemada, Fuenlabrada, Móstoles, Loranca, Parla, ...

Entre los problemas que aparecen cuando no se realiza o se hace mal la transferencia el principal es cuando nos empiezan a llegar multas cometidas por el nuevo propietario a nuestro nombre. A esto debemos añadir que también puede ocurrir con los Impuestos.

Es importante conocer si el vehículo dispone de algún tipo de carga, ya que en caso de que sí que lo tenga no podremos cambiar la titularidad hasta que no esté libre de dichas cargas.

Comprar un coche de segunda mano puede ser ideal si estamos buscando un vehículo económico o incluso un modelo en concreto, pero por otra lado se puede convertir en una verdadera pesadilla si no lo hacemos bien. Hacerlo bien implica conocer todos los aspectos, obligaciones y deberes que debemos cumplir, y sobre todo quedar libres de todo lo que no sea responabilidad nuestra. Solo debemos asumir como nuestro

En Asequo realizamos las gestiones de su vehículo para evitarle demoras y, sobre todo, problemas.



Dirección principal:
CL Gabriela Mistral 7 local 1 Leganés, 28919 Madrid España

HORARIOS

Horario de Lunes a Jueves:
de 8 de la mañana a 6 de la tarde. (18h P.M.)
Horario el Viernes:
de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (15h P.M.)
Los sábados abrimos bajo petición de cita previa.


Consúltenos sin compromiso

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

DIRECCIÓN