Skip to main content

Asequo te ayuda a lanzar tu empresa

Asequo te ayuda a lanzar tu empresa
11 Abril 2023

Cuando se inicia una aventura empresarial nos asaltan infinidad de cuestiones que debemos tener claras antes de poder empezar. En Asequo somos conscientes de esta situación y queremos ayudarte. Resolvemos tus dudas, cuestiones y te apoyamos en el día a día.

Aunque cada empresa es un mundo en sí misma existen muchas similitudes entre todas ellas. Además está demostrado que las empresas o negocios que empiezan con una serie de cuestiones resueltas tienen mayor porcentaje de éxito.

Contar con Asequo como asesoría nos va a ayudar a dar los primeros pasos de un modo seguro y estable. Hay puntos que debemos tener claro como puede ser marcarnos unos obetivos. Estos objetivos deben ser realizables y definidos en el tiempo.

Una vez establecidos los objetivos debemos preparar el plan de trabajo o la estrategia corporativa. Aquí es donde entra el conocimiento de a quién me dirijo, qué servicios o productos ofrezco,...

En Asequo además, te recomendamos siempre estudiar a la competencia ya que te dará ideas de qué hacer o lo que es más importante de qué no hacer.

Una vez establecidos estos principios debemos ir vigilando nuestros objetivos para ir adaptándonos a la situación real que se está dando. En función de los resultados debemos ir modificando la empresa a la realidad para evitar trabajar sobre situaciones irreales.

Con unas bases sólidas de actuación y el apoyo de una Asesoría empresarial como Asequo (ubicada en Leganés, al sur de Madrid) podremos lograr que nuestra aventura empresarial se convierte en nuestro gran proyecto vital.

El objetivo de una empresa no es conseguir ventas o clientes sino ser rentables en si mismo. Por eso lo importante no es tener una idea de negocio sino un Plan con sus objetivos marcados.

Si quiere más información rellene el formulario y contactaremos con usted

{uniform form=1/}



Dirección principal:
CL Gabriela Mistral 7 local 1 Leganés, 28919 Madrid España

HORARIOS

Horario de Lunes a Jueves:
de 8 de la mañana a 6 de la tarde. (18h P.M.)
Horario el Viernes:
de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (15h P.M.)
Los sábados abrimos bajo petición de cita previa.


Consúltenos sin compromiso

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

DIRECCIÓN