Skip to main content

Locales para Emprendedores en la Comunidad de Madrid

24 Julio 2014

Alquiler Locales Ivima

El Instituto de la Vivienda de Madrid en colaboración con la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, pone a disposición de los emprendedores de la Comunidad de Madrid, una oferta de locales en arrendamiento donde desarrollar sus proyectos empresariales.

Los emprendedores que estén buscando un espacio para desarrollar su proyecto empresarial o actividad ahora cuentan con locales del Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima). El Ivima colabora con la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura en el nuevo Plan de Emprendedores de la Comunidad de Madrid, que pretende impulsar la creación de empleo apoyando a los emprendedores madrileños. Para ayudar, el Ivima pone a su disposición unas condiciones muy ventajosas, como por ejemplo, el local donde podrer desarrollar su idea a un precio muy asequible y el Portal de Emprendedores de la Comunidad de Madrid ofrece asesoramiento, apoyo y financiación para elaborar tu proyecto empresarial.

Ventajas del alquiler de los locales del Ivima

Para facilitar la implantación del proyecto emprendedor, los arrendatarios se beneficiarán de un periodo de carencia de seis meses. Transcurrido este periodo la renta experimentará progresivos descuentos de modo que la misma se adecue en el tiempo a la consolidación del negocio.

El precio inicial de renta del local varía en función del municipio, distrito y/o barrio donde se ubique y los metros cuadrados del local.

Para acceder a la información completa se puede acceder desde el siguiente enlace: Plan de Locales del Ivima



Dirección principal:
CL Gabriela Mistral 7 local 1 Leganés, 28919 Madrid España

HORARIOS

Horario de Lunes a Jueves:
de 8 de la mañana a 6 de la tarde. (18h P.M.)
Horario el Viernes:
de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (15h P.M.)
Los sábados abrimos bajo petición de cita previa.


Consúltenos sin compromiso

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

DIRECCIÓN