Skip to main content

Informes de Tráfico sobre vehículos de segunda mano

Informes de Tráfico sobre vehículos de segunda mano
25 Octubre 2021

En Asequo/Adiser te podemos ayudar a conocer el origen y los datos del vehículo en el que estás interesado a través de los Informes que la DGT pone a disposición de los interesados.

Aunque cualquiera puede acceder a los informes desde Asequo le podemos facilitar los mismos ahorrando tiempo ya que disponemos de la experiencia. Estos son algunos de los Informes a los que podemos acceder.

Informe reducido
Ofrece información sobre la fecha de la primera matriculación en España del vehículo y si hay alguna incidencia que impediría la transferencia del vehículo o su circulación.

Informe completo
Incluye toda la información administrativa, identificación del titular, municipio donde está domiciliado el vehículo, historial de ITV, kilometraje, número de titulares, cargas‚Ķ así como datos técnicos, puntuación EuroNCAP y mantenimiento respecto al vehículo solicitado.

Informe de datos técnicos
Este informe incluirá unos datos básicos de identificación del vehículo, así como toda la información técnica del vehículos como potencia, combustible, masas máximas, historial de inspecciones ITV, resultado EuroNCAP, etc

Informe de cargas
Este informe incluirá unos datos básicos de identificación del vehículo, así como información sobre las cargas o limitaciones de disposición que pudieran constar en el Registro de vehículos para el vehículo consultado y afectar, por ejemplo, a un cambio de titularidad.

Informe vehículos a mi nombre
Este informe o certificado, reflejará los vehículos que en el momento de la consulta consten a nombre del interesado. Únicamente se reflejarán los datos de los vehículos activos, que no estén en situación de baja. A diferencia del resto de Informes si que es importante saber que este solamente es accesible para el titular o, para los que este autorice directamente.

Informe vehículos sin matricular
El objetivo de este informe es certificar si consta registrado en Tráfico un vehículo sin matricular.

El acceso a toda esta documentación puede ser más sencillo si decide contar con Asequo. Si para usted el tiempo es dinero con nuestros servicios va a salir ganando.



Dirección principal:
CL Gabriela Mistral 7 local 1 Leganés, 28919 Madrid España

HORARIOS

Horario de Lunes a Jueves:
de 8 de la mañana a 6 de la tarde. (18h P.M.)
Horario el Viernes:
de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (15h P.M.)
Los sábados abrimos bajo petición de cita previa.


Consúltenos sin compromiso

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

DIRECCIÓN